Diseño de interiores en Barcelona

Uno de los trabajos que realizamos en nuestra empresa es el diseño de interiores en Barcelona. Contamos con más de 40 años de experiencia en el sector de la construcción. En Reformas y Diseños Cobos trabajamos para que como cliente consigas el espacio que siempre has querido.

Basamos nuestro trabajo en un compromiso con la calidad y la seriedad, características de todos nuestros servicios. Por eso siempre cumplimos con los plazos que acordamos con los clientes. Además, queremos ofrecer un servicio a particulares, empresas, comunidades y a cualquier cliente que confíe en nosotros.

Nuestro equipo está formado por un grupo de profesionales que cuenta con una larga trayectoria y en el que se encuentran especialistas de diferentes áreas de trabajo. Por eso podemos ofrecer un servicio integral a todos los clientes. Con ellos garantizamos una plena satisfacción por parte de cualquier persona que contrate nuestros servicios.

Quiénes somos

Somos un equipo de profesionales que está especializado en las reformas integrales de viviendas. Trabajamos para ofrecer estilo, diseño, calidad y compromiso en todos los proyectos que realizamos. Nos encargamos de diseñar un hogar a la medida de los sueños de las personas que ponen su confianza en nosotros. Ofrecemos presupuestos sin compromiso.

Qué hacemos

Nos encargamos de realizar todo tipo de trabajos de albañilería y cerámica. Contamos con expertos lampistas. Colocamos sanitarios y grifería en cualquier espacio. Podemos instalar mamparas. Llevamos a cabo trabajos de electricidad, calefacción, clima, fontanería, gas, aluminio, baños y cocinas. Además, disponemos de expertos en la carpintería a medida, instalamos suelos de parquet y puertas. También tenemos experiencia en los trabajos con yeso, pladur, pintura y en decoración.

Por qué escogernos

Trabajamos con las marcas de más prestigio. Ofrecemos un compromiso con la calidad. Llámanos si quieres encargarnos un proyecto o para preguntar por nuestras tarifas. Te asesoraremos sobre tu caso particular. Te esperamos.

Llama a nuestra empresa si buscas diseñadores de interiores

Icono ubicación

Calle Valencia, 426
08013 Barcelona (BARCELONA)

icono reloj

Lunes - Viernes 10:00 - 13:30 17:00 - 20:00

Sábado 10:00 - 13:30

© 2019 REFORMAS Y DISEÑOS COBOS S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital